Menú Cerrar

Alforjas Expansibles

33/49 Lts.

Diseño

El clásico diseño de Alforjas con dos compartimientos centrales unidos en una sola pieza. De líneas rectas que optimizan su gran capacidad de carga.

Alforjas Expansibles

Resistencia

Tela exterior 100% Poliéster engomado;  con alta resistencia a la abrasión, tracción y desgaste.El nexo de unión de los dos cuerpos está confeccionado en doble tela, lo que confiere gran fortaleza. 

Seguridad

Sus múltiples puntos de fijación permiten anclarlas de manera segura. Marcadores reflectivos proveen una eficiente señalización ya sea con luz diurna o nocturna.

El fuelle de expansión resulta muy práctico, ya sea cuando se quitan o ponen abrigos los pasajeros y a la hora de emprender el regreso y re-acomodar la carga, un espacio extra nunca está de más.

Sus cómodos bolsillos exteriores también poseen anclajes para poder fijar cargas externas como carpas, mantas, etc.

Capacidad Total:

33 lts (sin expandir), 49 tls (expandida).

Dimensiones totales:

cada alforja tiene 47 cm de largo, 26 cm de alto y 22 cm de ancho expansibles a 32cm (siempre incluyendo los bolsillos externos) siendo la separación entre valijas entre 41 y 42 cm.

Bolsillos exteriores:

6 cómodos y prácticos bolsillos exteriores.

Seguridad vial:

varias cintas reflectivas para seguridad vial

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria,  etc.  Solo ponte en contacto con fábrica para que te informen los datos bancarios o te envíen un link de pagos para pagar con tarjetas; comunícate por teléfono o whatsapp al 3548579520 o correo a info@sraggioweb.com.ar

Los envíos se realizan por  Correo Argentino hasta la sucursal de tu localidad. Si prefieres por ómnibus también es posible siempre y cuando sea factible y bajo responsabilidad y riesgo del comprador