¡Bienvenido a la Tienda!
A la hora de comprar, estas preguntas y respuestas te pueden ser de utilidad …
Haz “clic” sobre el precio con tarjeta y listo! Allí ingresarás a la plataforma de pago con tarjetas. Para comprar con precio de Contado, ponte en contacto con fábrica para que te facilitemos un CBU.
Si, una vez dentro de la plataforma de pago, puedes escoger comprar el producto de elección o bien sumar otros al carrito de compras.
Sí, para acceder a ello, deberás inicar la compra, cargar los datos de tu tarjeta para que el sistema detecte de que tarjeta se trata, y luego, desplazando la página en curso, hacia abajo, te aparecerán las distintas opciones de pago.
Si, los datos bancarios se te facilitarán vía Whatsapp o correo electrónico.
Desde fábrica nos pondremos en contacto contigo para coordinar la modalidad del envío.
Usualmente los despachos se realizan por Correo Argentino, ya sea a domicilio o a retirar de la sucursal. También existen otras opciones por empresas privadas que son más rápidas. Todo ello se determinará con el vendedor antes de concretar la compra.
Sí, puedes anular la compra durante el proceso o bien luego de haber efectuado el pago. Solo debes comunicarlo a fábrica y procederemos con la anulación correspondiente. Puedes consultar la sección “Garantías” en nuestra web.
Antes de comprar verifica con tu vendedor la disponibilidad de lo que desees adquirir
Sí, una vez recibido el producto dispones de 48 hs para avisar a fábrica que quieres cambiar de talle, de artículo, o simplemente anular la compra, con el correspondiente reintegro de dinero. Puedes consultar la sección “Garantías” de nuestra web