Menú Cerrar

Bolso de Cola

Bolso trasero de gran capacidad

Diseño

Excelente diseño que permite llevar gran cantidad de equipaje en su mono compartimiento interior y al mismo tiempo, sus bolsillos externos permiten una carga variada de pequeños objetos, permitiendo un fácil y cómodo acceso a los mismos.

Bolso_de_cola

Resistencia

Tela exterior 100% Poliéster engomado;  con alta resistencia a la abrasión, tracción y desgaste. 

Seguridad

Sus múltiples puntos de fijación permiten anclarlo de manera segura tanto en la parrilla trasera como en el asiento de acompañante. Marcadores reflectivos proveen una eficiente señalización ya sea con luz diurna o nocturna.

Capacidad Total: 46 lts

Dimensiones totales:

ancho 55cm – largo 38cm – altura 40cm (incluidos bolsillos exteriores).

Bolsillos exteriores:

5 cómodos y prácticos bolsillos exteriores.

Portabilidad:

fuera de la moto puede portarse por su manija, por correaje de mano, por correaje en bandolera o por dos correajes como mochila en el sistema «manos libres». Vacío, puede plegarse totalmente a dimensiones reducidas pudiendo ser guardado dentro del Bolso sobre Tanque, muy útil para cuando el viajero piensa regresar con mucho más equipaje que en la ida.

Seguridad vial:

varias cintas y ribetes reflectivos para seguridad vial

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria,  etc.  Solo ponte en contacto con fábrica para que te informen los datos bancarios o te envíen un link de pagos para pagar con tarjetas; comunícate por teléfono o whatsapp al 3548579520 o correo a info@sraggio.com

Los envíos se realizan por  Correo Argentino hasta la sucursal de tu localidad. Si prefieres por ómnibus también es posible siempre y cuando sea factible y bajo responsabilidad y riesgo del comprador