Menú Cerrar

Calienta puños eléctrotérmicos 

Diseño

Un par de delgadas almohadillas provistas de un circuito eléctrico que, envolviendo a los puños de la motocicleta, proveen calor a tus manos.

calienta puños eléctricos SRaggio

Seguridad

Al mantener las manos calientes se evita el entumecimiento de los dedos y con ello se previenen accidentes a causa de falta de reacción en las extremidades.

Confort

El confort que se experimenta al viajar con las manos calientes es insuperable, ya que al tener las manos calientes, la tensión  que produce viajar con frío desaparece y se disfruta del viaje.

Los calienta puños electrotérmicos SRaggio vienen provisto de un kit para su fácil instalación:

  • Chicotes de conexión
  • Fusible
  • Porta fusible
  • Terminales para batería
  • Llave de corte
  • Diagrama de instalación

Potencia 27 W

Consumo 2,25 Amp

Alimentación 12 v

Universal

Puedes usar los calienta puños eléctricos sobre cualquier manillar, sin que ello impida un buen manejo de tu motocicleta.

Nuestros clientes opinan

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria,  etc.  Solo ponte en contacto con fábrica para que te informen los datos bancarios o te envíen un link de pagos para pagar con tarjetas; comunícate por teléfono o whatsapp al 3548579520 o correo a info@sraggioweb.com.ar

Los envíos se realizan por  Correo Argentino hasta la sucursal de tu localidad. Si prefieres por ómnibus también es posible siempre y cuando sea factible y bajo responsabilidad y riesgo del comprador