Menú Cerrar

Dama 2020

Pantalón para motociclismo corte femenino

Pantalón para dama motociclista

Diseño

Flexible, de líneas estilizadas y un calce femenino, este pantalón le otorga a la mujer, la comodidad y la estética que las prendas de motociclismo no siempre han sabido manifestar.

Seguridad

Protecciones articuladas en rodillas cosidas al forro interior, le confieren robustez y seguridad. Protecciones planas articuladas en la zona de caderas. Costuras termoselladas

Confort

Un  pantalón de medio tiempo. Su tela exterior  de gran flexibilidad y resistencia a la abrasión y tracción, combinada con su forro interior de gabardina de 100% algodón, logran una amalgama que confiere un confort insuperable.

Combinado con la Campera SR Dama 2020, forma un conjunto que denota un carácter netamente femenino.

Campera y pantalón dama para moto
Equipo dama moto

y más ventajas...

Forro interior respirable, antiestático e hipoalergénico de gabardina de algodón 100% brinda un confort que ningún forro de poliéster puede igualar. En climas calurosos y húmedos evita el exceso de sudor y por consiguiente que el pantalón se pegue al cuerpo, algo común en los pantalones con forro de material sintético.

Con costuras termo-selladas, su resistencia al agua está limitada a una columna de agua de 350mm por lo que tolera nieve, lloviznas y lluvias suaves no reemplazando al equipo de lluvia.

Este modelo permite la confección en colores personalizados, lo que te permitirá tener un pantalón acorde a tu gusto.

Cintura elastizada y provista de pasacintos que permite usar  cinturón. Ajustes de abrojo de 50 mm en botamanga que impide el ingreso de aire.

Talles disponibles:  

34  al  46

 

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria,  etc.  Solo ponte en contacto con fábrica para que te informen los datos bancarios o te envíen un link de pagos para pagar con tarjetas; comunícate por teléfono o whatsapp al 3548579520 o correo a info@sraggioweb.com.ar

Los envíos se realizan por  Correo Argentino hasta la sucursal de tu localidad. Si prefieres por ómnibus también es posible siempre y cuando sea factible y bajo responsabilidad y riesgo del comprador