Dama 2020
Pantalón para motociclismo corte femenino

Diseño
Flexible, de líneas estilizadas y un calce femenino, este pantalón le otorga a la mujer, la comodidad y la estética que las prendas de motociclismo no siempre han sabido manifestar.

Seguridad
Protecciones articuladas en rodillas cosidas al forro interior, le confieren robustez y seguridad. Protecciones planas articuladas en la zona de caderas. Costuras termoselladas

Confort
Un pantalón de medio tiempo. Su tela exterior de gran flexibilidad y resistencia a la abrasión y tracción, combinada con su forro interior de gabardina de 100% algodón, logran una amalgama que confiere un confort insuperable.

Combinado con la Campera SR Dama 2020, forma un conjunto que denota un carácter netamente femenino.


y más ventajas...
Forro interior respirable, antiestático e hipoalergénico de gabardina de algodón 100% brinda un confort que ningún forro de poliéster puede igualar. En climas calurosos y húmedos evita el exceso de sudor y por consiguiente que el pantalón se pegue al cuerpo, algo común en los pantalones con forro de material sintético.
Con costuras termo-selladas, su resistencia al agua está limitada a una columna de agua de 350mm por lo que tolera nieve, lloviznas y lluvias suaves no reemplazando al equipo de lluvia.
Este modelo permite la confección en colores personalizados, lo que te permitirá tener un pantalón acorde a tu gusto.
Cintura elastizada y provista de pasacintos que permite usar cinturón. Ajustes de abrojo de 50 mm en botamanga que impide el ingreso de aire.
Talles disponibles:
34 al 46
Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, etc. Solo ponte en contacto con fábrica para que te informen los datos bancarios o te envíen un link de pagos para pagar con tarjetas; comunícate por teléfono o whatsapp al 3548579520 o correo a info@sraggioweb.com.ar
Los envíos se realizan por Correo Argentino hasta la sucursal de tu localidad. Si prefieres por ómnibus también es posible siempre y cuando sea factible y bajo responsabilidad y riesgo del comprador