Menú Cerrar

Electrotérmico Tres65

Electrotérmico Tres65 R2

Pantalón para motociclismo de gran versatilidad

Diseño

Creado con celdas electrotérmicas generadoras de calor removibles que al sacárselas se convierte en un pantalón excepcional de medio tiempo. Dichas celdas se encuentran en la cara anterior del muslo, siendo ésta, la zona crítica donde más impacta el frío. Cuenta con cintura elastizada que a la vez permite el uso de un cinturón.

Seguridad

Protecciones articuladas en rodillas cosidas al forro interior, que guardan una pequeña cámara de aire en sus celdas interiores lo que le confiere robustez y seguridad. Protecciones planas en la zona de caderas. Costuras termoselladas

Confort

Tela exterior  de gran flexibilidad y resistencia a la abrasión y tracción, combinada con su forro interior de gabardina de 100% algodón, logran una amalgama que confiere un confort insuperable.

Diseños personalizados

Este modeo de pantalón te permite jugar con su diseño de tal manera que puedes crear la combinación de colores que más te guste…

Electrotérmico R2

… haciendo que combine con tu casco, con tu moto o simplemente que sea acorde a tu personalidad, gusto y estilo. 

Electrotérmico R2 BICOLOR

Electrotérmico Negro pleno

El pantalón Electrotérmico SRaggio viene provisto de un kit para su fácil instalación:

  • Chicote de conexión
  • Fusible
  • Porta fusible
  • Terminales para batería
  • Llave de corte
  • Cable de conexión de 60 cm

Potencia 18 W

Consumo 1,5 Amp

Alimentación 12 v

y más ventajas...

Forro interior respirable, antiestático e hipoalergénico de gabardina de algodón 100% brinda un confort que ningún forro de poliéster puede igualar. En climas calurosos y húmedos evita el exceso de sudor y por consiguiente que el pantalón se pegue al cuerpo, algo común en los pantalones con forro de material sintético.

Con costuras termo-selladas, su resistencia al agua está limitada a una columna de agua de 350mm por lo que tolera nieve, lloviznas y lluvias suaves no reemplazando al equipo de lluvia.

Este modelo permite la confección en colores personalizados, lo que te permitirá tener un pantalón acorde a tu gusto.

Cintura elastizada y provista de pasacintos que permite usar  cinturón. Ajustes de abrojo de 50 mm en botamanga que impide el ingreso de aire.

Nuestros clientes opinan

Talles disponibles:  

34  al  54  de línea

Superiores al talle  «54″  lo  confeccionamos a medida !! Favor de consultarnos.

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria,  etc.  Solo ponte en contacto con fábrica para que te informen los datos bancarios o te envíen un link de pagos para pagar con tarjetas; comunícate por teléfono o whatsapp al 3548579520 o correo a info@sraggioweb.com.ar

Los envíos se realizan por  Correo Argentino hasta la sucursal de tu localidad. Si prefieres por ómnibus también es posible siempre y cuando sea factible y bajo responsabilidad y riesgo del comprador