Menú Cerrar

SR 202  Black

Campera  para motociclismo 

Seguridad

Protecciones externas en hombros e interiores modulares cosidas al forro interior. Protecciones anatómicas internas desmontables para hombros y codos.

Diseño

Un diseño minimalista para una campera de alta prestación. Excelente para su uso urbano, de gran practicidad y agilidad.

Confort

Tela exterior  de gran flexibilidad y resistencia a la abrasión y tracción, que  combinadas con sus protecciones modulares en el forro interior de gabardina 100% algodón, la convierten en una campera muy cómoda. 

Detalles

Detalles de Neoprene en cuello para un ajuste suave y perfecto.

Doble costura externa sumada a la costura interior confiere una alta resistencia

Cierre frontal con cremalleras YKK® y cartera cubrecierre.

Claps que permiten llevar la campera abierta a velocidad urbana y tener una excelente ventilación

Cómodos y prácticos bolsillos interiores.

Ajuste perfecto el cintura y caderas

y más ventajas...

Forro interior respirable, antiestático e hipoalergénico de gabardina de algodón 100% brinda un confort que ningún forro de poliéster puede igualar. En climas calurosos y húmedos evita el exceso de sudor y por consiguiente que la campera se pegue al cuerpo, algo común en las camperas con forro de material sintético.

Sus costuras termoselladas aseguran una alta resistencia a la filtración de agua y resistencia. Única con doble costura para aumentar su fortaleza

Entretela en poliéster aluminizado incorporada con la exclusiva «técnica SRaggio de costura divergente» y termosellada que quintuplica la resistencia al agua de la tela exterior llevando  la campera a una resistencia de columna de agua entre 2900 y 3300 mm.

En SRaggio hemos puesto especial atención en ello, logrando una estanqueidad tal que, al ceñir sus ajustes, lograrás un calce perfecto al cuerpo y  evitarás que el viento se filtre por  algún lugar indeseado.

Talles diponibles

S – M – L – XL – XXL 

Medir el contorno de pecho justo y sin ropa, sin llegar a apretar con centímetro de modista, también informar altura y peso aproximado. «S»=(88 a 93 cm); «M»=(94 a 99 cm); «L»=(100 a 106 cm); «XL»=(107 a 113 cm);  «XXL»=(144 a 122 cm)

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria,  etc.  Solo ponte en contacto con fábrica para que te informen los datos bancarios o te envíen un link de pagos para pagar con tarjetas; comunícate por teléfono o whatsapp al 3548579520 o correo a info@sraggioweb.com.ar

Los envíos se realizan por  Correo Argentino hasta la sucursal de tu localidad. Si prefieres por ómnibus también es posible siempre y cuando sea factible y bajo responsabilidad y riesgo del comprador