Menú Cerrar

SR 507   Cordura®

Campera para motociclismo de gran resistencia

Diseño


Resistencia, calce perfecto y practicidad definen a esta campera para su uso tanto en ruta como en actividades de enduro.

Resistencia

Tela exterior 100% Cordura® 500; légítimo hilado Cordura® de alta tenacidad Dupont® con alta resistencia a la abrasión, al desgarro, a la rotura, a la tracción, a la punción y al corte por impacto, con muy buena inalterabilidad a los efectos de la luz natural.

Seguridad

Protecciones modulares interiores en zona cervical, omóplatos, dorsal, lumbar y protecciones anatómicas internas desmontables para hombros y codos.

Todo terreno

El formato de esta campera te permite afrontar viajes en ruta pavimentadas como en caminos de tierra. Su diseño ágil y un tanto al cuerpo, se adapta a motos de velocidad como a modelos duales o enduro por lo que su versatilidad es indiscutible. El uso del Chaleco o Forro interior electrotérmico te provee el complemento ideal para transitar por climas de frío intenso.

Detalles

Detalles de Neoprene en cuello para un ajuste suave y perfecto.

Con ventilaciones frontales regulables y salida de aire en espalda.

Doble cierre frontal con cremalleras YKK® y cartera deflectora.

1

El ya clásico y práctico monedero de SRaggio sobre antebrazo derecho para pago de peajes.

3

El estribo de seguridad de manos permite conducir con el fuelle abierto logrando una excelente ventilación extra.

2

Triple ajuste en puños impide la formación de pliegues molestos en la tela. Cerrado por: cremallera YKK + 1/3 elastizado + presilla regulable con abrojos.

El Fuelle expansor de mangas te permite aumentar el largo de mangas en posiciones de manejo exigidas, tal como motos de velocidad, manejo en enduro y mayor confort en verano ya que circula más aire bajo los brazos.

y más ventajas...

Forro interior respirable, antiestático e hipoalergénico de gabardina de algodón 100% brinda un confort que ningún forro de poliéster puede igualar. En climas calurosos y húmedos evita el exceso de sudor y por consiguiente que la campera se pegue al cuerpo, algo común en las camperas con forro de material sintético.

Sus costuras termoselladas aseguran una alta resistencia a la filtración de agua y resistencia al desgarre.

Este modelo te permite elegir los colores de ribetes de tu elección, y así tener la campera que combine con tu moto, tu casco o simplemente te sientas a gusto.

Entretela en poliéster aluminizado incorporada con la exclusiva «técnica SRaggio de costura divergente» y termosellada que quintuplica la resistencia al agua de la tela exterior llevando  la campera a una resistencia de columna de agua entre 2900 y 3300 mm.

En SRaggio hemos puesto especial atención en ello, logrando una estanqueidad tal que, al ceñir sus ajustes, lograrás un calce perfecto al cuerpo y  evitarás que el viento se filtre por  algún lugar indeseado.

Nuestros clientes opinan

Talles diponibles

S – M – L – XL – XXL 

Medir el contorno de pecho justo y sin ropa, sin llegar a apretar con centímetro de modista, también informar altura y peso aproximado. «XS»=(82 a 87 cm); «S»=(88 a 93 cm); «M»=(94 a 99 cm); «L»=(100 a 106 cm); «XL»=(107 a 113 cm);  «XXL»=(144 a 122 cm);  «XXXL»=(12 a 130 cm)

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria,  etc.  Solo ponte en contacto con fábrica para que te informen los datos bancarios o te envíen un link de pagos para pagar con tarjetas; comunícate por teléfono o whatsapp al 3548579520 o correo a info@sraggioweb.comar

Los envíos se realizan por  Correo Argentino hasta la sucursal de tu localidad. Si prefieres por ómnibus también es posible siempre y cuando sea factible y bajo responsabilidad y riesgo del comprador