SR Dama
Campera para motociclismo de gran confort
Diseño
Una Campera pensada exclusivamente para damas, de excelente calce y adaptabilidad que resalta la belleza y estética del cuerpo femenino

Confort
Tela exterior de gran flexibilidad y resistencia a la abrasión y tracción, que combinadas con sus protecciones modulares en el forro interior, brindan ligereza y gran confort al vestirla
Amplitud térmica
Pensada para medio tiempo, que cuenta con el clásico sistema de ventilación SRaggio, permitiéndote viajar fresca en climas cálidos ...

…y en climas más fríos, se comporta de manera excelente no dejando filtrar el viento. Puedes complementarla con el Chaleco Electrotérmico SRaggio, logrando una prenda perfecta para viajar todo el año de manera cómoda y elegante.

Detalles
1
Abrojo de 40 mm, que logra un ajuste seguro y efectivo contra el viento.
3
El estribo de seguridad de manos permite conducir con el fuelle abierto logrando una excelente ventilación extra.
2
Triple ajuste en puños impide la formación de pliegues molestos en la tela. Cerrado por: cremallera YKK + 1/3 elastizado + presilla regulable con abrojos.
y más ventajas...
Forro interior respirable, antiestático e hipoalergénico de gabardina de algodón 100% brinda un confort que ningún forro de poliéster puede igualar. En climas calurosos y húmedos evita el exceso de sudor y por consiguiente que la campera se pegue al cuerpo, algo común en las camperas con forro de material sintético.
Sus costuras termoselladas aseguran una alta resistencia a la filtración de agua y resistencia de costuras.
Entretela en poliéster aluminizado incorporada con la exclusiva “técnica SRaggio de costura divergente” y termosellada que quintuplica la resistencia al agua de la tela exterior llevando la campera a una resistencia de columna de agua entre 2900 y 3300 mm.
En SRaggio hemos puesto especial atención en ello, logrando una estanqueidad tal que, al ceñir sus ajustes, lograrás un calce perfecto al cuerpo y evitarás que el viento se filtre por algún lugar indeseado.
Talles diponibles
XS – S – M – L
Medir el contorno de pecho justo y sin ropa, sin llegar a apretar con centímetro de modista, también informar altura y peso aproximado. “XS”=(82 a 87 cm); “S”=(88 a 93 cm); “M”=(94 a 99 cm); “L”=(100 a 106 cm)
Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, etc. Solo ponte en contacto con fábrica para que te informen los datos bancarios o te envíen un link de pagos para pagar con tarjetas; comunícate por teléfono o whatsapp al 3548579520 o correo a info@sraggioweb.com.ar
Los envíos se realizan por Correo Argentino hasta la sucursal de tu localidad. Si prefieres por ómnibus también es posible siempre y cuando sea factible y bajo responsabilidad y riesgo del comprador