Menú Cerrar

SR 000   Glaciar

Chaqueta para motociclismo para frío intenso

Diseño

Las bajas temperaturas no son un problema para esta Chaqueta de diseño simple y atractivo que cuenta con los detalles de confección para afrontar jornadas de frío y media estación.

Confort

Tela exterior  de gran flexibilidad y resistencia a la abrasión y tracción, que  combinada con su forro interior aislante y su cuello extra alto la convierten en una prenda única

Seguridad

Protecciones anatómicas internas desmontables para hombros y codos. Modulares externas lumbares e internas cervicales cosidas al forro interior.

...heredera de una leyenda

el SR Glaciar guarda la virtudes de su antecesora, la Chaqueta Travesía II GT. Sus líneas renovadas y nuevos detalles la vuelven a posicionar como la más apta para climas fríos y travesías de medio tiempo.

Combinación en gris 

… Y Te Ofrece  De Línea dos Variedades En Colores, 

Chaqueta SR Glaciar SRaggio

Combinación en rojo

Detalles

Detalles de Neoprene en cuello para un ajuste suave y perfecto.

Con claps que permiten llevar la chaqueta abierta a velocidad urbana y salida de aire en espalda.

Doble cierre frontal con cremalleras YKK® y cartera deflectora.

Con un práctico bolsillo superior de fácil acceso…

… y su bolsillo tipo «cargo» inferior.

y más ventajas...

Forro interior confeccionado en poliéster 100% y capa aluminizada, lo que le confiere una estanqueidad insuperable al viento.

Sus costuras termoselladas aseguran una alta resistencia a la filtración de agua y resistencia de costuras.

…como su cuello extra alto, que llega a cubrir parcialmente el mentón, terminado en neoprene; esto le confiere un comportamiento único frente al frío.

Entretela en poliéster aluminizado incorporada con la exclusiva «técnica SRaggio de costura divergente» y termosellada que quintuplica la resistencia al agua de la tela exterior llevando  la campera a una resistencia de columna de agua entre 2900 y 3300 mm.

En SRaggio hemos puesto especial atención en ello, logrando una estanqueidad tal que, al ceñir sus ajustes, lograrás un calce perfecto al cuerpo y  evitarás que el viento se filtre por  algún lugar indeseado.

Algunos de nuestros clientes opinan...

Talles diponibles

S – M – L – XL 

Medir el contorno de pecho justo y sin ropa, sin llegar a apretar con centímetro de modista, también informar altura y peso aproximado. «XS»=(82 a 87 cm); «S»=(88 a 93 cm); «M»=(94 a 99 cm); «L»=(100 a 106 cm); «XL»=(107 a 113 cm);  «XXL»=(144 a 122 cm);  «XXXL»=(12 a 130 cm)

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria,  etc.  Solo ponte en contacto con fábrica para que te informen los datos bancarios o te envíen un link de pagos para pagar con tarjetas; comunícate por teléfono o whatsapp al 3548579520 o correo a info@sraggioweb.com.ar

Los envíos se realizan por  Correo Argentino hasta la sucursal de tu localidad. Si prefieres por ómnibus también es posible siempre y cuando sea factible y bajo responsabilidad y riesgo del comprador