Menú Cerrar

Valijas Laterales Regulables

46 lts

Diseño

Fuertes y de elegante diseño, pensadas para motociclistas exigentes. Con una capacidad total de 46 litros entre ambas valijas, su versatilidad permite ser montadas tanto en la parte trasera como delantera de los laterales de la motocicleta.

Imagen valija regulable

Resistencia

Tela exterior 100% Poliéster engomado;  con alta resistencia a la abrasión, tracción y desgaste. Las cremalleras utilizadas tanto en el compartimento principal como en el fuelle de expansión son de 8mm, las que otorgan seguridad y confiabilidad.

Seguridad

Provistas de un correaje regulable y desmontable por medio del cual puede regularse la distancia entre valijas hasta su separación total. Este correaje está confeccionado con el mismo material utilizado para los cinturones de seguridad de automóviles lo que brinda robustez y fortaleza sin par al producto.

Una tercera cinta ejerce una tensión hacia afuera desde la parte inferior de las valijas contrarrestando la tendencia de las mismas a entrarse buscando el centro, manteniéndolas en posición vertical.

Dimensiones totales:

largo 40cm – altura  delantera 27 cm – altura trasera 25 cm – Ancho sin expandir 30 cm – Ancho expandida 37 cm (incluidos bolsillos exteriores).

Capacidad Total: 46 lts

Color: negro

Bolsillos exteriores:

4 cómodos y prácticos bolsillos exteriores.

Seguridad vial:

varias cintas  reflectivas para seguridad vial

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria,  etc.  Solo ponte en contacto con fábrica para que te informen los datos bancarios o te envíen un link de pagos para pagar con tarjetas; comunícate por teléfono o whatsapp al 3548579520 o correo a info@sraggio.com

Los envíos se realizan por  Correo Argentino hasta la sucursal de tu localidad. Si prefieres por ómnibus también es posible siempre y cuando sea factible y bajo responsabilidad y riesgo del comprador